Acción PvP
Ponte a prueba en los intensos combates PvP en los que te enfrentarás a los guerreros más célebres del mundo abierto de Albion. ¡Equípate, colabora con los demás y manda al enemigo muy lejos del campo de batalla! ¡Solo los luchadores más hábiles saldrán victoriosos!
Guerra de gremio
¡Conquista un pedazo del vasto mundo de Albion para ti! Los territorios permiten que tu gremio recolecte valiosa Energía Sifonada y recolecte recursos preciosos. ¡Reclama el tuyo, luego expande tu imperio y protégelo de los invasores!
Combates JcE
Cazar monstruos es algo más que un pasatiempo en Albion Online. Las criaturas a las que te enfrentas te proporcionan los recursos que necesitas para crear armas y objetos. Ármate bien: El mundo está plagado de bestias feroces, ¡y solo los auténticos héroes serán capaces de derrotarlas!
Comercia con tus bienes en los mercados locales.
¿Tienes tantos recursos y objetos que no sabes qué hacer con ellos? ¿O quizá estás buscando una espada en particular? Acércate al mercado local más cercano, donde numerosos comerciantes te esperan dispuestos a proveerte de todo lo que necesites.
Agricultura
¿Necesitas descansar de la tensión que supone luchar por tu vida, pero apoyando a tu gremio? Retírate a tu propia isla privada en la costa de Albion. Construye y mantén una granja con cultivos, animales y nuevos edificios. Produce comida para cubrir los gastos militares de tu gremio, ¡o véndela en el mercado y quédate con los beneficios!
Descubre, recolecta, caza.
Para erigir las ciudades más grandes y forjar las armas más letales, necesitarás recursos... y no pocos, precisamente. Busca por cada rincón para encontrar los materiales más preciados y raros. Pero ten cuidado: ¡tus enemigos buscan lo mismo!
Crea tus propias armas y armaduras.
¡Cada jugador se forja su propio destino! Ya sea una poderosa armadura, un bastón mágico o un robusto paquete de herramientas, todo puedes crearlo con tus propias manos; ¡es el jugador quien marca la economía! Así que busca el yunque más cercano y empieza a forjar objetos.
Lleva tus posesiones por todo el mundo.
Hay muchas formas de transportar bienes por el ancho mundo de Albion. ¡Cárgalo todo en tu mula fiel y ponte en camino! Pero ten cuidado: un carruaje lleno es un carruaje lento, y eso lo convierte en un blanco fácil para los ladrones. ¡Protege tu mercancía!
Demonios Infernales
Llega una nueva amenaza al mundo de Albion: unas criaturas salidas de las pesadillas más terribles. Los Demonios Infernales Por ahora, su presencia se ha considerado débil, ya que aún intentan cruzar las puertas que separan este mundo del suyo. Sin embargo, se han propuesto firmemente pasar al otro lado.
Los Herejes
Los Herejes son criaturas corruptas por la catástrofe mágica de la Gran Guerra; su apariencia es prácticamente irreconocible. Actualmente vagan enloquecidos por el mundo de Albion cometiendo asesinatos de forma indiscriminada. ¡No tengas piedad con ellos!
Guardianes de Albion
En lo más profundo de los bosques de Albion se encuentran sus más antiguos moradores: los Guardianes. Los habitantes nativos de Albion extraen su peligroso poder mágico de la naturaleza que los rodea. Son los vestigios de una era pasada en la que reinaba la paz. ¡Siempre están dispuestos a luchar con fiereza por su hogar!
Los no muertos
Los caídos en Albion no permanecen muertos mucho tiempo... Los esqueletos campan a sus anchas en la oscuridad, huyendo de las criptas y mazmorras subterráneas que los albergan y atacando a aventureros desprevenidos. Esas criaturas no conocen la clemencia, ¡no la tengas con ellos!
Discípulos de Morgana
Morgana, que antaño fue una hechicera con un poder descomunal, fue reducida tras un catastrófico combate contra Merlín durante la Gran Guerra. No obstante, sus fieles discípulos aún vagan por la tierra y continúan adorándola en nombre del mal, la devastación... y la venganza.
Los Avalonianos
Los Avalonianos eran una facción orgullosa y antigua, formada después de que los dragones se fueran a su largo sueño. Aprendieron el poder de la tierra a través de prueba y error, infundiendo sus herramientas, bestias e incluso ellos mismos con magia.
Fuerzas reales expedicionarias
Los reales, que vinieron del Viejo Mundo a las costas de Albion para explotar sus recursos, ahora ofrecen amparo a los recién llegados a Albion. No lo hacen por caridad, ojo, sino para llenar las arcas del rey en el Viejo Mundo.